En cadena de favores, buscan revivir mágica navidad en humilde comunidad | Newsweek México


En cadena de favores, buscan revivir mágica navidad en humilde comunidad



Reviviendo el ayer, vecinos de la comunidad de La Teresa, Aguascalientes se sumaron para organizar una singular posada Comunitaria de agradecimiento por un grupo de jóvenes que hace varios años llegaron al humilde lugar con bolos, piñatas, dulces y regalos.

“Como éramos muy niños fue una navidad inolvidable”, recuerda Miguel, uno de los entonces pequeños que recibieron en la comunidad de La Teresa a los inolvidables desconocidos.

Al paso de los años la comunidad sigue teniendo grandes necesidades aunque el rosto de la pobreza no es tal vez, tan agudo como en aquellos años, pero los altruistas organizadores quieren que niños y adolescentes del lugar sientan lo que es vivir una navidad como la que fue posible en aquella tarde en La Teresa.

Ya hay fecha, aunque aún faltan bolos, dulces, ropa y juguetes, pero la Posada Comunitaria tendrá lugar el 21 de diciembre en las calles del colorido espacio en el que apenas hay 63 viviendas.

En una labor de hermandad, Aguascalientes y su gente buena se ha comenzado a sumar a esta loable intención de repetir una mágica y especial navidad en la Teresa y ya se están recibiendo donativos en un domicilio de la colonia San Marcos de esta ciudad.

 

Comunidad La Teresa

 

Comunidad La Teresa

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.