Newsweek Baja California y Deitac harán torneo de golf con 2.9 mdp en premios | Newsweek México


Newsweek Baja California y Deitac harán torneo de golf con 2.9 mdp en premios



El organismo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) y la revista Newsweek Baja California realizarán el torneo de golf número XXI Newsweek-Deitac Invitational en Tijuana.

La idea surge al ver la necesidad entre los empresarios de comunicarse de una manera menos formal y más ligera y como cada año, extendieron la invitación a los jugadores.

“Buscamos un ambiente distinto en donde permita esa interacción más de persona a persona, sin el título y que con esto genere una relación de negocios para largo plazo” comentó Carlos Higuera, presidente de Deitac.

También se busca seguir afianzando la posición de Tijuana en eventos de alta magnitud como lo es el torneo de golf, agregó Higuera.

Además añadió que el torneo inició como un juego amistoso, pero como fueron pasando los 21 años del evento, se profesionalizó y enfocó a altos ejecutivos e inversionistas, pues ahí tienen la oportunidad de hacer negocios.

“El golf en Tijuana y en Baja California es un mercado maduro y consolidado, hay bueno campos mexicanos y también hay campos en Estados Unidos de todos los niveles” mencionó Teófilo García, presidente de Newsweek Baja California

Hablando de golf, Tijuana es una de las ciudades más competitivas a nivel nacional. Por ello, García estimó que este año asistirán 144 jugadores de golf al torneo.

“Tijuana juega entre el 5to y 6to lugar a nivel nacional para lo que es golf, el  desarrollo industrial que tenemos aquí y la cercanía con California hace que sea una plaza muy importante” añadió Higuera.

Algo que caracteriza este torneo son los premios, ya que ninguna otra cámara u organismo empresarial los tiene. “La bolsa en premios está llegando casi a los 3 millones de pesos” agregó García. 

Entre los premios que se otorgarán este año para los Hole in one se encuentra un Jeep Rubicon 2019, un JCW Mini 2019, un S5 Audi 2019 y un reloj marca Rolex submariner acero. Para los O’yes Hoyo serán sets de hierro Titleist para jugar golf que salieron en el mes de septiembre del 2019.

Se jugará en un formato de scramble en equipos de dos personas y se llevará a cabo el 1ro de noviembre, en el Club Campestre de Tijuana, ubicado en el bulevar Agua Caliente. 

Dará inicio a las 7:30 de la mañana con un coffee break.

Para inscribirse pueden ingresar a este formulario, comunicarse al (664) 378-2524 o bien mandar un correo a inscripciones@newsweekbaja.com.

El costo del boleto es de 180 dólares en preventa y 200 el día del evento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.