Guardería de Texas niega admisión a la hija de una pareja homosexual


Guardería de Texas niega admisión a niña luego de enterarse que es hija de un matrimonio homosexual

guarderia-texas-nina-matrimonio-homosexual


A una niña le negaron la admisión en una guardería en Texas después de que el centro se enteró de que es hija de un matrimonio homosexual.

Brittany Ready dijo en una publicación de Facebook que a su hija, Callie, le negaron la admisión en la Academia Cristiana Parkview en Waco a causa de su matrimonio con su esposa, Stacey, y que la niña no es homosexual.

Ellas enviaron una solicitud a la academia y recibieron una llamada telefónica al haber una vacante, lo cual las emocionó mucho.

Lee: En Taiwán, el matrimonio entre parejas del mismo sexo tendrá que esperar: 7 millones votan en contra

“La directora fue muy dulce y nos dio la bienvenida a nosotras y Callie!”, escribió Ready. “Íbamos a marcharnos con el papeleo en mano solo para que el administrador nos llamara a su oficina para hacernos saber que él había oído que Stacey y yo nos “apareábamos” (antes que nada, no somos animales) y a causa de ello no podían darle la bienvenida a ella (Callie)”.

Ready comentó que les dijeron: “los estatutos son los estatutos” y que la fe cristiana de la academia no podía verse comprometida. Esto hizo que Ready se soltara con una diatriba cuestionando las prácticas de la academia.

“Entonces, ¿eso significa que los ‘padres solteros’ no pueden matricular a sus hijos? ¿Eso significa que los ‘padres divorciados’ no pueden matricular a sus hijos allí? Porque el pecado es el pecado, y Jesús se sentó y les dio la bienvenida a tooooodos los pecadores”, escribió Ready. “No tratábamos de plagar su guardería, señor, ¡NOSOTRAS SOMOS GAYS, nuestra hija NO LO ES! Nunca en la vida me había pasado esto y afecta especialmente a nuestra hija”.

Ella continuó escribiendo que Callie “nació en un hospital católico” en las “manos de un médico cristiano”.

Te puede interesar: Nicki Minaj cancela show en Arabia Saudita en apoyo a los derechos de la mujer y LGBTIQ+

KCEN TV, la filial de CBS en Waco, reportó que el pastor escolar de la Academia Cristiana Parkview no pudo ser localizado, pero que el sitio web de la escuela menciona su política contra la discriminación.

“La matriculación habrá de otorgarse sin discriminación con respecto al sexo, raza, color, discapacidad u origen nacional. Si esta política cambia en algún momento, se les notificará a los padres a través de una carta del personal administrativo tan pronto como sea posible”.

No se menciona la discriminación basada en alguna orientación sexual. La política de la escuela sí declara que puede descartar a un niño si sienten que la escuela y sus programas tal vez no sean los más adecuados para el niño.

La historia empezó a circular por las redes sociales en todo Texas, y desde entonces, muchas otras guarderías han aceptado la solicitud de Callie en sus centros.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.