Caen dos sicarios en enfrentamiento con elementos de seguridad


Caen dos sicarios en enfrentamiento con elementos de seguridad



Dos sicarios que intentaban huir de un retén militar, presuntamente integrantes del Cártel del Noreste, fueron abatidos tras fallar en su huida y agredir a los elementos de seguridad del estado de Coahuila en el municipio de Ciudad Acuña, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los civiles armados se transportaban por la brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos en una camioneta pick-up Toyota color gris, la cual no presentaba placas de circulación, en un intento de saltar un retén militar que se encontraba sobre la carretera, sin embargo, los militares se percataron de su presencia, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Los civiles, al verse sorprendidos, emprendieron la huida sobre la brecha, sin embargo, unos metros más adelante, la camioneta perdió el control, terminando su carrera sobre la maleza.

Al verse acorralados, los sicarios descendieron del vehículo y procedieron a abrir fuego con armas largas contra los uniformados, quienes repelieron el ataque, abatiendo así a los sicarios, quienes perecieron a pesar de portar chalecos tácticos, uniformes especiales, cascos y armas de uso exclusivo del ejército.

Este caso se suma a los registrados anteriormente durante el fin de semana, donde cerca de diez sicarios, presuntamente pertenecientes al Cártel del Noreste, también fueron abatidos por elementos de seguridad.

También puedes leer: Opinión | Caso FICREA: ¿la ciudadanía pagará los platos rotos?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.