Joven es asesinada luego de abordar un auto que confundió con su Uber


Joven es asesinada luego de abordar un auto que confundió con su Uber en EU

joven asesinada Uber. Foto: Pixabay


Samantha Josephson, una joven de 21 años estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, fue asesinada el viernes luego de abordar por error un automóvil que confundió con un Uber que había solicitado, informó la policía local.

El jefe de la policía de Columbia, W.H. “Skip” Holbrook, informó en conferencia de prensa que Josephson había salido con personas cercanas cuando pidió un viaje de Uber. Luego se subió a un auto que no tenía relación con la plataforma, conducido por Nathaniel David Rowland.

Después de 14 horas, el cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno a unos 100 kilómetros de Columbia, añadió Holbrook.

¿Qué es el “fraude de vómito”? Conductores de Uber son acusados de estafar clientes

“Ella simplemente, por error, se subió al auto pensando que era un viaje en Uber”, dijo Holbrook, según CNN.

De acuerdo con el funcionario, en el automóvil de Rowland se encontró sangre de la víctima y, además, tenía protección para menores, de forma que las puertas solo podían abrirse desde afuera.

El cuerpo de Josephson tenía varias heridas en la cabeza, el cuello, la cara, la parte superior del cuerpo, la pierna y el pie, según información oficial.

Nathaniel David Rowland, arrestado por el asesinato de Samantha Josephson Foto: Departamento de Policía de Columbia vía AFP.

Holbrook dijo que Rowland, de 24 años, fue arrestado en una prisión del condado de Richland por los cargos de asesinato y secuestro en conexión con la muerte de la joven.

De acuerdo con The Associated Press, Marci Josephson, la madre de la víctima, dijo que su hija planeaba ir a la escuela de derecho después de graduarse en mayo y la describió como extrovertida, amorosa, amable y llena de vida.

“A diferencia de él, Samantha tenía amor dentro de su corazón y propósito en su vida”, dijo la mujer.

La policía recomendó a los estudiantes universitarios que revisen el color y el modelo del vehículo, el número de etiqueta de la licencia y la foto de sus conductores antes de subir a un vehículo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.