Abre Registro Civil servicio al público sábados y domingos | Newsweek México


Abre Registro Civil servicio al público sábados y domingos



Una atención a 261 usuarios es lo que suma la Oficialía No. 1 del Registro Civil en los dos primeros meses en que ha abierto sus puertas al público los sábados y domingos, sin costo adicional, lo anterior para quienes no pueden acudir entre semana.

A partir del sábado 2 de febrero y hasta el domingo 31 de marzo en las instalaciones del edificio Melchor Ocampo se realizaron 304 trámites, como aclaración de impresiones en la CURP, actas de noble nacionalidad y recepción de inexistencias de nacimientos, entre otros.

Asimismo, con un costo menor al que se cobra por una ceremonia privada, que alcanza los cinco mil 029 pesos los fines de semana, en esta Oficialía también se ha ofrecido el servicio de matrimonios civiles por mil 933 pesos de 9:00 a 15:00 horas, y en cuanto a la expedición de actas de defunción que son permanentes incluso en días festivos, se mantiene igual.

Cabe señalar que desde comienzos del mes de abril la Presidencia Seccional de Ciénega de Ortiz, dentro del municipio de Chihuahua, se sumó a esta iniciativa e igualmente atiende sábados y domingos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.