Evacúan por segundo día el Time Warner Center por paquetes sospechosos


Evacúan por segundo día el Time Warner Center por paquetes sospechosos



El Time Warner Center en la ciudad de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, fue evacuado por segunda vez en dos días después de que el Departamento de Policía de Nueva York respondiera a informes de un paquete sospechoso el jueves por la noche.

El segundo incidente ocurrió un día después de que un paquete sospechoso fue encontrado en el mismo edificio el miércoles por la mañana, según el Departamento de Policía de Nueva York.

“Como medida de precaución, el Departamento de Policía de Nueva York actualmente está evaluando un par de paquetes desatendidos en el centro comercial Time Warner Center Mall, Columbus Circle en Manhattan. Se publicará más información a medida que esté disponible”, dijo la Policía de Nueva York en Twitter.

El paquete inicial contenía lo que parecía ser un “dispositivo explosivo vivo”, así como un sobre con polvo blanco, según el comisionado de policía de Nueva York, James P. O’Neill.

Se informó que el paquete estaba dirigido al ex director de la CIA, John Brennan, una fuente confirmada al analista de seguridad nacional de CBS News, Fran Townsend. Brennan ha hecho apariciones en televisión y trabaja como analista para NBC News desde que se retiró de una carrera en el gobierno.

5 puntos clave sobre los paquetes sospechosos enviados a rivales de Trump

“La situación en el Centro Time Warner fue claramente un acto de terror que intenta socavar nuestra prensa libre e intimidar a los neoyorquinos”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio. “Pero la gente de esta ciudad ha demostrado una y otra vez que se enfrenta al terror”.

Newsweek tendrá más información sobre esta historia a medida que se desarrolle.

Con información de Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.