Chris murió de cáncer, pero antes Nintendo cumplió su sueño de jugar Super Smash Bros previo a su estreno | Newsweek México


Chris murió de cáncer, pero antes Nintendo cumplió su sueño de jugar Super Smash Bros previo a su estreno



Chris Taylor era un gamer entusiasta de Nintendo como muchos chicos de su edad, con la diferencia de que tenía cáncer terminal y su sueño era jugar un videojuego.

Empezó como un llamado vía Twitter, donde hizo el pedido que pronto se hizo viral y fue escuchado por la gente del videojuego.

El 21 de septiembre, Nintendo publicó a través de su página web que fueron los 3,000 retweets lo que le dieron el apoyo, ya que la petición fue respaldada por gamers importantes y personal de la compañía.

“Los chicos de Nintendo of America mandaron la versión del E3 de Super Smash Bros Ultimate para que él, su hermano, su madre y un amigo pudieran jugarlo durante unas tres horas aproximadamente”, expresó el la página, donde se supo que pudo contar con el juego.

“Lo hicimos chicos. Hoy dos representantes de nintendo cayeron con la demo E3 de Smash Ultimate y pude tocarla durante 3 horas con un amigo local, mi hermano y mi madre.  Gracias a todos los que hicieron esto por mí, son los verdaderos campeones”, expresó Chris a través de su cuenta de Twitter @SpookyWoobler.

Desde julio, Taylor explicó a sus seguidores que habló con su oncologista y al ver su estado de salud sin una mejora significativa, decidió dejar el tratamiento que estaba tomando.

Finalmente, el 25 de septiembre se anunció de su muerte a través de redes sociales. La cuenta de Nintendo @Nintenderos explicó que falleció el chico pero que antes pudo cumplir su sueño, con un Mario Bros que luce triste y con su sombrero en la mano en señal de respeto, lo que sido compartido por miles de usuarios de Twitter.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.