Netflix está probando "anuncios" en su plataforma ¿dejará de ser tan divertida?


Netflix está probando “anuncios” en su plataforma ¿dejará de ser tan divertida?



Seis meses después de anunciar que nunca publicaría anuncios en su plataforma, parece que la Netflix ha incumplido esa promesa con un pretexto muy conveniente. Si bien el servicio de transmisión no está planeando vender espacio a los anunciantes de terceros, usuarios de Estados Unidos han informado que aparecen anuncios de otras series de Netflix entre los episodios.

Un usuario de Reddit, PhantomMaggot, lo describió de la siguiente manera:

“Después de que el episodio terminó, me apareció un mensaje que decía ‘More Shameless the next …’ luego la tarjeta de título se deslizó fuera de la pantalla, y continuó con, ‘pero primero mira Insaciable’ y comenzó a reproducir el tráiler”.

En una declaración a ArsTechnica, Netflix confirmó el hecho de que las pruebas de anuncios se estaban llevando a cabo y puede que pronto se conviertan en parte de la experiencia cotidiana para los usuarios que consumen compulsivamente.

¿Insaciable se burla de las personas con sobrepeso?

“Estamos probando si las recomendaciones de superficie entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido”, dijo Netflix. “Hace un par de años, presentamos vistas previas de video para la experiencia televisiva, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba a encontrar algo que disfrutaran ver aún más rápido”.

En este punto, Netflix solo está probando anuncios en la plataforma. No ha habido información sobre cuánto tiempo durará la prueba o qué plataformas y ubicaciones geográficas se verán afectadas.

Netflix ha tomado otras decisiones controvertidas recientes sobre cómo los usuarios descubren contenido en el sitio, incluida la reproducción automática de videos que no se pueden detener ni silenciar y ejecutar mientras los usuarios buscan otro contenido.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.