Arnold Schwarzenegger llama a Trump '' fideo mojado '' y lo acusa de vender al país con Putin


Arnold Schwarzenegger llama a Trump ” fideo mojado ” y lo acusa de vender al país con Putin



El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llamó al presidente estadounidense, Donald Trump, un “fideo mojado” y respecto a la conferencia de prensa con Putin, aseveró que estaba viendo al país.

De acuerdo con el Daily Mail, el ex servidor público dijo que su comportamiento con el presidente ruso, Vladímir Putin, y dijo que vendió al departamento de inteligencia de la nación.

En su cuenta de Twitter, @Schwarzenegger publicó un video de 45 segundos donde expreso: “Presidente Trump. Acabo de ver su conferencia de prensa con el presidente Putin, y fue embarazoso (…) te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Viendo esto, hasta me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo o una selfie”, expresó el actor.

El político y actor naturalizado estadounidense, pero nacido en Austria, terminó haciendo un comentario respecto a la actitud de Ronald Reagan durante la Guerra Fría.

“¿Qué pasó con las palabras fuertes, y con la fuerza del presidente Reagan cuando dijo: Sr. ¡Gorbachov derriba esta pared! ¿Qué pasó con todo eso?”, terminó su video seguido de un suspiro.

El presidente Donald Trump aseguró la semana pasada que la reunión que mantuvo con el líder ruso Vladimir Putin fue “aún mejor” que la cumbre de países de la OTAN, a pesar de la avalancha de críticas recibidas.

“Aunque tuve una gran reunión con la OTAN (…) tuve un encuentro aún mejor con Vladimir Putin, de Rusia. Lamentablemente, no está siendo reportado de esa forma. Las noticias falsas se está volviendo locas!”, señaló el mandatario en la red Twitter.

Trump se encuentra bajo pesado fuego de amigos y adversarios desde la conferencia de prensa que mantuvo el lunes junto a Putin, en Finlandia, cuando públicamente desechó la convicción de los órganos de inteligencia sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

En esa conferencia de prensa, Trump afirmó que le preguntó a Putin sobre la alegada injerencia de Rusia en las elecciones.

Putin “me ha dicho que no fue Rusia. Sólo diré que no veo razón alguna por la que pudo haber sido”, expresó Trump, en una declaración que en la práctica ignoró las conclusiones de órganos de inteligencia y de su propio Departamento de Justicia.

Días antes de esa cumbre con Putin, el Departamento de Justicia inculpó formalmente a 13 ciudadanos rusos por la injerencia en las elecciones presidenciales de 2016.

(Con información de Daily Mail y AFp.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.