El envase del tradicional Boing cambiará para dejar de usar popotes


El envase del tradicional Boing cambiará para dejar de usar popotes



La Sociedad Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, responsable de la famosa marca Boing, expresó que reducirá el uso de popotes mediante una nueva transformación a sus envases.

Como parte de su campaña “México Limpio y querido”, buscará contribuir con el medio ambiente y evitar que los popotes sean contaminantes que afecten el ecosistema nacional.

Rueda de Prensa en el Mesón de Cid “México Limpió y Querido” #AyudandoAlMedioAmbiente 💚🌎👏🏼

Posted by Boing de Frutas on Wednesday, July 4, 2018

Salvador Torres Cisneros, director de la cooperativa, expresó en el evento que dicha campaña fue realizada con la intención de contribuir a las acciones de limpieza que se realizan actualmente en playas, así como la siembra de árboles, reforestación y reciclaje, como lo han realizado en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y el Estado de México.

Se informó que se dejará de usar popotes gracias a la transformación del diseño de la bebida, especialmente los tamaños medianos y grandes, mismos que serán reemplazados por taparroscas.

En el evento se informó que no es la primera vez que la cooperativa realiza una acción a favor del medio ambiente. En mayo de este año, los trabajadores de dicha cooperativa realizaron la siembra de 350 árboles en el parque Tezozómoc, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Imagen: Copperativa Pascual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.