Dos empresas de origen chino invertirán 37 millones de dólares y crearán 510 empleos en Nuevo León y 16 compañías asiáticas de la industria de manufactura visitaron el estado con miras a realizar nuevas inversiones.
El Gobernador interino, Manuel González Flores, aseguró que su gobierno fortalece la cooperación económica y promueve la atracción de más proyectos de inversión.
“Las condiciones económicas de Nuevo León políticas y sociales rendirán frutos importantes en la inversión, empleo y en el avance en todos los sentidos para ustedes”, aseguró González Flores.
Han Zhigen, líder de la Asociación de Empresas de Tratamiento Térmico, fue acompañado por el Mandatario Estatal y Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial neoleonés.
Peña Guzmán aseguró la existencia de 18 proyectos para establecerse en los próximos dos años, con una inversión de mil 700 millones de dólares, que crearán 12 mil 550 empleos.
Nuevo León reportó un crecimiento trimestral del 4.5 por ciento, inversión extranjera por 6 mil 500 millones de dólares, una tasa de desempleo de 3.3 por ciento y exportaciones por 36 mil millones de dólares al año.