Voces latinas en la Feria de San Diego | Newsweek México


Voces latinas en la Feria de San Diego



Dos nuevos conciertos en español fueron agregados a la lista del repertorio de La Feria del Condado de San Diego 2018: Christian Nodal y Sin Bandera.

La Feria que celebra el condado cada año, tendrá 26 noches de entretenimiento en el escenario Corona Grandstand Stage. Estos espectáculos inician en punto de las 19:30 horas.

En este escenario, Christian Nodal, cantante de música regional mexicana, se presentará el sábado 9 de Junio, mientras que el dúo de baladas, Sin Bandera, el domingo 1 de junio, conciertos que podrán disfrutar gratis con el boleto de entrada a la feria.

Además, del 3 al 24 de junio se presentarán reconocidos intérpretes de música regional mexicana como El Recodo, Calibre 50, Intocable y Ramón Ayala, el rey del acordeón.

La Feria del Condado de San Diego, es una de las cinco principales ferias de Estados Unidos y Canadá. Cada año atrae a más de millón y medio de visitantes.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquillas de la feria, de martes a sábado con horario de 10:00 a 18:00 horas, o en línea a través de Ticketmaster. Para conocer la lista completa de espectáculos, visita https://sdfair.com/what-to-see

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.