Plantea Ivon González gestión de recursos e iniciativas para seguridad | Newsweek México


Plantea Ivon González gestión de recursos e iniciativas para seguridad

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral 03 Ivon González Martínez, coincide con los candidatos al Senado Lorena Martínez y Gustavo Granados, ya que desde la Cámara de Diputados, estará dispuesta a proponer iniciativas, gestionar recursos y desarrollar proyectos para recuperar la seguridad en Aguascalientes.

El caminar por las calles de la ciudad y las comunidades, dialoga con las personas a quienes escucha y explica que no solo busca el voto, sino trabajar en equipo con los ciudadanos para llevar sus propuestas al recinto legislativo.

“Diariamente escucho y compartimos propuestas con los ciudadanos, y es para comprometerme, para ser su voz en la cámara de diputados, para regresar las veces que sean necesarias y rendir cuentas”, señaló.

Por lo anterior, nosotros nos comprometemos a trabajar alrededor de las siguientes propuestas:

 

Propuesta

¿QUÉ HACER?

Incentivar la incorporación de un modelo de Seguridad Ciudadana con acciones de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

¿CÓMO?

Promoviendo iniciativas y gestionando recursos para replicar experiencias exitosas como por ejemplo “Convive Feliz y Línea Verde”, a través de la identificación de factores de riesgo que pueden propiciar violencia y/o delincuencia en territorios específicos para diseñar intervenciones ad hoc a las necesidades y prioridades de las y los habitantes, a su vez, incrementar la corresponsabilidad, el apoyo y la participación comunitaria, así como la apropiación de espacios públicos para la convivencia y construcción de paz.

¿PARA QUÉ?

Para ganar terreno a la delincuencia y ampliar los territorios seguros y de construcción de paz, ya que propicia que conflictos comunes puedan resolverse de manera pacífica entre vecinos y vecinas; ayuda a que las colonias y comunidades, donde autoridades y comunidad trabajan de la mano, logren un objetivo común: mejorar la convivencia vecinal y construir comunidades más cohesionadas, participativas y preocupadas por la seguridad y el bienestar de sus niños y niñas y adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.