Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio


Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

joaquín-sabina-hospitalizado


El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado este sábado en un clínica de Madrid debido a un problema circulatorio en una pierna.

Por este problema de salud, el artista de 69 años, suspendió el concierto que tenía previsto para este 21 de abril en el Coliseum A. de Coruña, en el noroeste de España.

El cantante deberá estar internado al menos 72 horas, periodo en el que se le realizarán nuevas pruebas para conocer su estado de salud.

Fuentes cercanas a Sabina, confirmaron a el diario El País que el artista ingresó a la Clínica Rúber, debido a una “trombosis venosa aguda” (un coágulo de sangre en una vena profunda), aunque su estado de salud no es grave.

El personal que organiza su gira, Lo niego todo, confirmó que trabajan para fijar una nueva fecha del concierto que se anunciará en los próximos días, “las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha”.

“Con el anuncio de la nueva fecha se abrirá un plazo de devolución de las entradas adquiridas para aquellos que no puedan asistir”, publicaron en su cuenta de Facebook. Sin embargo no se dieron a conocer más detalles de la salud del cantante.

Las fuentes citadas por El País afirmaron que el compositor padece problemas circulatorios crónicos.

En febrero pasado, Joaquín Sabina suspendió varios conciertos en México por problemas leves de salud, tras sufrir un mareo y una caída.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.