Otros dos cuerpos fueron encontrados la tarde de este miércoles, informó Valentín Oñate, funcionario de la Secretaría de Movilidad y nombrado este martes enlace con las familias de las personas atrapadas.
La cifra de cuerpos recuperados asciende a 21 y según los reportes más recientes de las autoridades, se cree que aún hay 29 personas en el interior de los escombros, tras el sismo magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre.
Desesperados por la falta de información, los familiares de las personas que permanecen desaparecidas solicitaron este martes al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, que ningún cuerpo salga de la zona hasta que los familiares identifiquen los cuerpos.
Campa se comprometió a que los cuerpos sean debidamente identificados en el lugar donde se encuentran los servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar la plena identificación.
Hasta el momento se desconoce el sexo de los cuerpos recuperados y si ya están identificados.
Los trabajos de rescate continúan por parte de los rescatistas que utilizan herramientas especiales para poder cortar concreto y varillas de acero para hacer túneles y poder ingresar al edificio.