Durante los tres años de gestión, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, ha mantenido una cercanía con la población, lo que ha permitido identificar las principales necesidades en diversas zonas de la ciudad. Esto ha impulsado la realización de obras que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Un ejemplo de estas acciones fue la inversión de 2 millones 153 mil pesos para la construcción de una cancha de pasto sintético y una trotapista en el fraccionamiento Ojocaliente I. Este espacio ahora ofrece un lugar adecuado para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, además de mejorar el entorno de la zona.
En su Tercer Informe de Actividades, Montañez entregó esta obra ubicada en la calle Jaltomate, que incluye 540 metros cuadrados de pasto sintético, un muro perimetral, malla ciclónica, 360 metros cuadrados de trotapista de asfalto, así como la instalación de 9 postes y 12 luminarias LED, beneficiando a miles de vecinos.
El presidente municipal subrayó que esta obra tiene el objetivo de fortalecer la cohesión social y promover la salud física y mental de los habitantes, utilizando el deporte como un mecanismo para prevenir la violencia.
Durante su discurso, Montañez agradeció al H. Cabildo y al Gabinete Municipal por su trabajo conjunto, y expresó su gratitud a la ciudadanía de Aguascalientes por su confianza. “Vamos por un Aguascalientes más bonito. ¡Vamos a enchular nuestra ciudad!”, concluyó.