La Comisión del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Jesús María ha sesionado para analizar los resultados de las evaluaciones de los 50 aspirantes a policía tercero, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, quienes participaron en el proceso de ascensos 2024.
Tras una revisión exhaustiva de los resultados del examen aplicado por personal de la Universidad de Policía (UNPOL), así como del desempeño, la disciplina y el expediente personal de cada elemento, se determinaron los 10 policías que lograron ascender al grado de policía tercero.
Durante la ceremonia de imposición de grados, que tuvo lugar en los Honores a la Bandera este lunes, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, señaló que este proceso ofreció igualdad de oportunidades de ascenso para todos los elementos y promueve la capacitación y la profesionalización. “Los ciudadanos de Jesús María pueden estar seguros de que cuentan con una policía cada vez más capacitada y profesional. Este grado es la recompensa por su buen desempeño y esfuerzo”, afirmó Arámbula López.
El secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, Crispín Jesús Orozco, instó a todo el personal operativo a continuar preparándose para brindar a la ciudadanía un servicio más profesional y humano, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la corporación.
Con la imposición de grados a policía tercero, concluye el proceso de ascensos 2024 en el Municipio de Jesús María, donde un total de 17 elementos obtuvieron el grado superior inmediato.