Este lunes 30 de noviembre es el último día que tienen los bajacalifornianos para pagar las renovaciones extemporáneas de sus Tarjetas de Circulación y Licencias de Conducir sin multas ni recargos, informó la Secretaría de Hacienda del Estado vía redes sociales.
Las personas interesadas en recibir este beneficio deben acudir hoy a las oficinas de Recaudación de Rentas, antes de las 5PM.
Otra alternativa es ingresar al portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u otra dirección.
Si el trámite a renovar es la licencia de conducir, los usuarios deberán presentar su última licencia, una identificación oficial vigente y pagar los derechos correspondientes.
En caso de renovar la tarjeta de circulación deberán mostrar la tarjeta anterior, contar con el seguro del auto y licencia vigente.
La condonación de recargos en trámites vehiculares se acordó en agosto pasado mediante un decreto firmado por el gobernador Jaime Bonilla y su vigencia ya fue ampliada en dos ocasiones, siendo hoy su último día de vigencia.