Cd. Juárez.- Ciudadanos y policías municipales impidieron que una mujer, quien intentaba arrojar a su bebé de 45 días de nacida desde lo alto de un paso a desnivel de Ciudad Juárez, luego la autoridad local puso a salvo a ambas.
A través de una publicación de Facebook el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, dio a conocer el hecho.
“Desafortunadamente la inestabilidad mental de una mujer la llevó a intentar arrojar a una bebé de 45 días de nacida desde lo alto de un puente”, escribió.
Añade que gracias a la participación ciudadana y elementos de la Secretaría de Seguridaf Pública Municipal (SSPM) la acción fue evitada y la menor fue puesta a salvo.
“Sería prematuro aventurarnos en los motivos, la mujer tuvo que ser detenida y se encuentra bajo evaluación. Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente”, expresó el funcionario.
Datos extraoficiales indican que el incidente ocurrió la tarde de ayer en el paso a desnivel de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more