El Gobierno Municipal de Jesús María, en coordinación con el Colegio de Notarios, llevó a cabo una jornada de asesoría jurídica gratuita para brindar apoyo legal a la población de forma directa y accesible.
La actividad se realizó en el Auditorio Municipal, de 8:00 a 13:00 horas, donde se ofrecieron servicios notariales relacionados con testamentos, sucesiones intestadas, acreditación de propiedad, donaciones, constitución de asociaciones civiles, entre otros trámites comunes.
El presidente municipal, César Fernando Medina, reconoció el esfuerzo conjunto y destacó que Jesús María es el primer municipio en sumarse a esta jornada itinerante. “
Tuvimos una excelente respuesta de la ciudadanía y seguiremos impulsando estas acciones para llegar a más personas”, expresó.
Además del apoyo de notarios, la jornada incluyó mesas de atención por parte de las áreas de Desarrollo Urbano y de la Sindicatura Municipal, donde se atendieron consultas sobre temas de propiedad, planeación urbana y mediación.
Entre los asistentes estuvieron el secretario general de Gobierno, José Antonio Arámbula López; el presidente del Colegio de Notarios, Fernando López Velarde Pérez; la presidenta del DIF estatal, Aurora Jiménez; y otros funcionarios estatales y municipales.