A pocos días del fin de las campañas electorales en todo el país, César Medina Cervantes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal de Jesús María, ha anunciado sus planes para el cierre de su campaña. Medina Cervantes informó que se centrará en realizar un recorrido final por todas las delegaciones del municipio, reforzando el acercamiento directo con los jesusmarienses que ha caracterizado su campaña.
En una rueda de prensa, el aspirante de la alianza PAN-PRI-PRD detalló su agenda para los últimos días de campaña. A partir del sábado 25 de mayo, recorrerá las seis delegaciones municipales, culminando con un evento final el miércoles 29 de mayo en la cabecera municipal de Jesús María.
“Estaremos recorriendo nuevamente las delegaciones con cierres parciales en cada una de ellas. Empezamos el sábado 25 en Venadero y Maravillas, el lunes estaremos en Valladolid y Margaritas, y el martes en San Antonio de los Orcones y Paseos de Aguascalientes, para cerrar el día 29 en la Plaza Principal. Queremos dejar claro a la gente que vamos a hacer un gran trabajo”, señaló Medina Cervantes.
El candidato destacó que, aunque las encuestas muestran una tendencia favorable para la coalición en el municipio, no se confían. Hizo un llamado a los ciudadanos de Jesús María a salir a votar el próximo 2 de junio.
“Hago un llamado a la ciudadanía del municipio a salir a votar. No debemos confiarnos de las encuestas, debemos votar con entusiasmo junto a nuestras familias, porque estoy convencido de que vamos a lograr un resultado muy contundente”, puntualizó.
Además, Medina Cervantes informó que, además del contacto directo con los ciudadanos, ha mantenido acercamientos con diversos sectores de la población, incluidos restauranteros, muebleros, comerciantes y ganaderos. Aseguró que cuenta con el respaldo de todos los exalcaldes del municipio.