La candidata morenista por la alcaldía de la capital, Martha Márquez, dio a conocer el proyecto de acupuntura urbana para rehabilitar los arroyos principales de la ciudad. Mencionó que este método es una táctica de diseño que promueve la regeneración urbana a nivel local, al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente y se generaran espacios para la sana convivencia.
“Tenemos muchas zonas con áreas de oportunidad que requieren un reacondicionamiento para poder generar espacios sanos de convivencia al mismo tiempo que pueden servir como zonas de captación de agua, por eso vamos a rehabilitar los arroyos San Nicolás, la Hacienda, la Alameda y el cedazo. Con ello fomentamos la sostenibilidad, el desarrollo comunitario, la mejora de la movilidad, la creatividad y la expresión cultural al contar con espacios públicos”, indicó.
La propuesta de la candidata Martha Márquez es una invitación a sembrar vida, a cuidar de nuestro entorno y a crear espacios que fomenten la armonía y el bienestar y seguridad de todos.