Redacción NW Durango
Durango tendrá su Hospital Municipal del Niño 460, un espacio propio y con las mejores instalaciones para la atención a la salud de la infancia, así se dejarán de pagar 2 millones de pesos en rentas anuales por estar en un edificio rentado en las últimas tres décadas, mencionó el presidente municipal, Antonio Ochoa.
El nuevo Hospital, que se encuentra actualmente en construcción con 63 millones de pesos de inversión, ampliará sus servicios para brindar atención a más pacientes, incluyendo la salud mental, “porque nuestras niñas y niños merecen un cuidado integral y de calidad”, destacó.
Al menos, 17 mil niñas y niños de la colonia Isabel Almanza y toda la zona, tendrán garantizada la atención médica en el nuevo Hospital Municipal del Niño,al igual que todos los infantes de Durango capital y de las ciudades vecinas.
Toño Ochoa puntualizó que su ubicación y conectividad, facilitará a las familias el acceso a los servicios de salud, para que nadie se quede sin atención médica de calidad y por una infancia sana y feliz.
También te puede interesar leer: