Muere hombre de 40 años ahogado en bordo de Aguascalientes | Newsweek México


Muere hombre de 40 años ahogado en bordo de Aguascalientes

Elementos de Bomberos del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Estatales y Municipales de Asientos, así como personal de Protección Civil, acudieron al reporte de una persona fallecida por sumersión.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:24 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el bordo Santa Elena, ubicado en la carretera federal 22, casi en el entronque con la carretera federal 25 en la comunidad de Ciénega Grande, aparentemente una persona se había ahogado.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, policías estatales y municipales de Asientos, así como personal de Protección Civil, quienes se entrevistaron con Sandra Maricela, de 38 años de edad, quien les indicó que media hora antes, su esposo Francisco Javier, de 40, había llegado al lugar en compañía de un amigo de nombre Fernando, de 40, a dicho bordo.

En determinado momento, su pareja se quitó sus prendas de vestir y se metió a nadar al bordo, pero en cierto momento se hundió y no volvió a salir, por lo que decidieron reportar al Servicio de Emergencia.

Ante esto, los elementos de Bomberos del Estado se dieron a la tarea de iniciar las labores de búsqueda, sin que haya Sido localizado el cuerpo.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.