Atiende municipio de Aguascalientes desperfectos causados por la lluvia en VNSA | Newsweek México


Atiende municipio de Aguascalientes desperfectos causados por la lluvia en VNSA

Ante la intensa precipitación pluvial que se registró la tarde de este viernes en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, misma que provocó afectación en el asfalto, el Municipio de Aguascalientes atiende de manera inmediata a través de las diferentes áreas municipales correspondientes como Protección Civil, Obras Públicas, CCAPAMA, Servicios Públicos y Seguridad.

Se trabaja en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de la carpeta asfáltica y brindando apoyo a los vehículos varados y vecinos afectados en sus viviendas.

La alcaldesa Cecilia López realiza un recorrido por la zona afectada para brindar todo el apoyo necesario a los habitantes de la zona, ante este desastre natural ocasionado por las lluvias atípicas que se han registrado este año.

A través de la Dirección de Movilidad y de la Policía Preventiva se lleva a cabo un operativo vial para movilizar vehículos y cerrar las vialidades correspondientes.

Servicios Públicos Municipales reporta la reubicación de 3 contenedores que fueron arrastrados por la corriente, de igual manera informa que cuadrillas de parques y jardines se encuentran en constante monitoreo en diversos puntos de la ciudad realizando un operativo de retiro de árboles derribados evitando algún percance.

Se recuperaron cuatro vehículos varados que se encontraban en las siguientes zonas:

–2 vehículos en Av. Ermita de San Sebastián esquina Av. José de Jesús González García, VNSA Sector Guadalupe.                                                    -1 vehículo en Alameda esquina Av. Siglo XXI en el fraccionamiento Fidel Velazquez.                                                  –01 vehículo en Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional

Se atendieron 03 reportes de inundación en casa habitación y 01 reporte de levantamiento de cinta asfaltica:

-01 inundación en casa habitación en la calle Soyotal #115 fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
– 01 inundación en casa habitación en la calle Jaltomate #619 fraccionamiento Ojocaliente 1
-01 inundación en casa habitación en la Av. Siglo XXI esquina Blvd. Guadalupano Nazario Ortiz Garza
-01 inundación en casa habitación en la calle Yolanda Muro C. #123 en el fraccionamiento Rodolfo Landeros

Las autoridades municipales se mantienen al pendiente para brindar auxilio a la población que así lo requiera.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.