Presenta Morena sus candidatos a las alcaldías y diputaciones federales en BC | Newsweek México


Presenta Morena sus candidatos a las alcaldías y diputaciones federales en BC



El delegado del Comité Nacional de Morena, Ricardo Velázquez Meza, dio a conocer a los ganadores de la encuesta realizada para elegir a las y los candidatos a las alcaldías y diputaciones federales en Baja California. 

En una transmisión vía redes sociales, Velazquez Meza informó que los resultados de la encuesta colocan como mejor posicionada a Monserrat Caballero como candidata a la alcaldía de Tijuana, a Norma Bustamante para la alcaldía de Mexicali y a Darío Benítez en el municipio de Tecate.

Además, los alcaldes de Playas de Rosarito y Ensenada, Araceli Brown y Armando Ayala, fueron los ganadores para buscar la reelección en sus municipios. 

Después de ser anunciados, los candidatos que se encontraban en las instalaciones de Morena los candidatos tomaron la palabra y agradecieron a quienes votaron en la encuesta para ser elegidos 

“Venía a una reunión de trabajo informal y ahora salimos con este gran reto, muy contenta de la oportunidad de  ser la coordinadora de este proyecto”, dijo la ganadora para la candidatura a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero. 

También hizo un llamado a la unidad con sus compañeros que no resultaron elegidos en este proceso. 

Por su parte la ganadora a la candidatura a la alcaldía de Mexicali, Norma Bustamante, dijo que es un compromiso ser elegida que lo llevará con responsabilidad.

A continuación los ganadores de la encuesta para las candidaturas de diputados federales, quedando pendiente el distrito 3 que será para el Partido del Trabajo y el Distrito 8 que será para el Partido Verde de México, que acompañan a Morena en alianza.

 

Distrito 1 Juan Meléndrez Espinoza

Distrito 2 Julieta Ramírez Padilla 

Distrito 4 Irma Socorro Anda Zola, 

Distrito 5 Mario Ismael Moreno

Distrito 6  Héctor Mares

Distrito 7 Juan Isaías Bertín

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.