Por conducir a exceso de velocidad, joven de 22 años provoca aparatoso choque en curva de la UAA | Newsweek México


Por conducir a exceso de velocidad, joven de 22 años provoca aparatoso choque en curva de la UAA

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por choque de vehículo contra objeto fijo en avenida Aguascalientes en la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió a las 19:30 horas el reporte en el que se manifestaba un aparatoso hecho de tránsito por choque de vehículo contra un poste de la CFE en la curva de Ciudad Universitaria, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Vial de Aguascalientes.

Al arribar al sitio, los elementos encontraron como afectado un vehículo Mazda en color gris, modelo 2011, con placas de circulación del Distrito Federal, que era conducido por Josué N de 22 años de edad, a quien enseguida se le brindaron los primeros auxilios, siendo posteriormente traslado en código verde al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO-431.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo de referencia circulaba sobre avenida Aguascalientes de sur a norte en el carril central cuando al ingresar a la curva, el conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante a la derecha para chocar su parte lateral media izquierda contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, y éste al impacto cayó sobre el barandal de la universidad, dañando el mismo, y provocando afectaciones en la base de piedra.

Los daños fueron estimados en cerca de 300 mil pesos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.