Cables de alta tensión caen sobre trailer y es consumido por las llamas en El Llano | Newsweek México


Cables de alta tensión caen sobre trailer y es consumido por las llamas en El Llano



Integrantes de Bomberos del Estado sofocaron el fuego que consumió un tracto camión, el cual se encontraba estacionado sobre la carretera 70 federal, cuando unos cables de alta tensión le cayeron encima, situación que originó el incendio que dejó como saldo daños materiales, valuados en 2 millones de pesos aproximadamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos del Estado recibieron el reporte de que sobre la carretera federal número 70, casi en el entronque con la carretera 43, en el municipio de El Llano, estaba incendiándose un tractocamión.

Inmediatamente, los tragahumo y personal de Seguridad Pública del Municipio de El Llano, se trasladaron al punto referido, donde confirmaron que se trataba de un tracto camión Frightlainer, modelo 2016 con razón social Royal Transporte S.A de C.V, procedente de Salamanca, el cual estaba estacionado frente a un restaurante, cuando en determinado momento, debido al viento, los cables de alta tensión le cayeron encima, originándose así el fuego.

Los uniformados, realizaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, que prácticamente consumió todo el tracto camión; las llamas también alcanzaron un vehículo Chevrolet Tracker, modelo 2003, que se encontraba estacionado a un costado de la pesada unidad, el cual resultó con daños en la pintura.

El tracto camión era conducido por José Luis, quien en ese momento se encontraba comiendo en un restaurant y al ver lo sucedido salió a la brevedad, pero ya nada pudo hacer debido a que el fuego consumió la pesada unidad en cuestión de minutos, lo que generó pérdidas por 2 millones de pesos aproximadamente.

Al lugar, arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes efectuaron las maniobras correspondientes para evitar que se originara otro percance.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.