Concluyó vacunación de adultos mayores de Pabellón de Arteaga | Newsweek México


Concluyó vacunación de adultos mayores de Pabellón de Arteaga



Con éxito concluyó la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de 60 años en el Municipio de Pabellón de Arteaga en los tres puntos que se establecieron para ello con la finalidad de facilitar el traslado y acceso de este grupo de población y minimizar los riesgos que pudiera representar alguna aglomeración.

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, estuvo presente en los diferentes puntos donde se ubicaron las Brigadas, y que fueron: en la cabecera municipal, las Escuelas Secundarias Técnicas números 3 y 23, y la Telesecundaria número 21 en la localidad de Emiliano Zapata. En las tres ubicaciones se llevó a cabo la jornada con todo orden y sin reportarse ningún incidente.

Por otro lado, el representante del Gobierno de México en Aguascalientes informó que el personal médico de tres hospitales privados, Star Médica, MAC y Cardiológica, ya recibió, en algunos casos la primera dosis y en otros la segunda.

Se espera que en los próximos días lleguen más dosis de la vacuna por parte de diferentes laboratorios, para seguir con su aplicación hasta que toda la población que así lo desee quede cubierta con este biológico que representa la esperanza en este tiempo difícil ocasionado por el Covid-19.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.