Gestiona SEDATUM apoyos para implementos agrícolas en Jesús María | Newsweek México


Gestiona SEDATUM apoyos para implementos agrícolas en Jesús María



Mediante el programa “Adquisición de Implementos Agrícolas”, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Municipio de Jesús María, logró el apoyo de $257,576 pesos en la SEDRAE para beneficio de productores de esta localidad.

En representación del alcalde José Antonio Arámbula López, se reunió el titular la de la SEDATUM Refugio Muñoz López, con los productores que recibieron el recurso para la adquisición de implementos agrícolas en los cuales se financió hasta el 60 por ciento.

“Esta administración está a punto de cumplir un año y vale la pena destacar el esfuerzo que ha realizado el gobierno municipal para que los apoyos del campo lleguen a más gente como ustedes que día a día trabajan intensamente”.

Muñoz López, externó además un reconocimiento especial al sector agrícola que al igual que los trabajadores de la salud, no han parado ni un solo día a lo largo de esta pandemia, debido a que son parte fundamental de la vida de todos los ciudadanos.

Asimismo, informó que el departamento de Desarrollo Agrario y Rural, seguirá picando piedra para dotar a la gente del campo con los implementos necesarios a fin de modernizar y facilitar sus actividades diarias, reafirmando el compromiso del Gobierno de Jesús María con los productores. Por último, indicó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la dependencia para consultar las bases de este y otros programas.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.