Recaban firmas en la calle para juicio a expresidentes | Newsweek México


Recaban firmas en la calle para juicio a expresidentes



Con el objetivo de recabar las firmas necesarias para solicitar una consulta popular en busca de que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto sean sujetos a juicio penal por corrupción, militantes y simpatizantes de Morena en Yucatán se han colocado en diversos puntos de la capital yucateca, actividad que se viene realizando desde el 28 de agosto.
La meta es recabar 2 millones de firmas en el país, por lo que mañana sábado 12 de agosto estarán instaladas mesas en el Imss de la 42 sur, de 9 a 13 horas; en la colonia Dolores Otero, esquina calle 50 por 101, de 10 am a 6 pm; en la colonia El Roble, en la calle 41 por 26 y 24 #413, de 9 am a 3 pm; en Sam’s Club Aviación Itzáes, de 10 am a 1 pm.
Este viernes 11 estará la mesa de recepción en calle 9 por 18 y 20 de 5 pm a 9 pm al lado de la tienda “Mis Angelitos”, en el municipio de Abalá.
En redes sociales también se promueve la consulta, por lo que se habilitó el portal wwww.juicioexpresidentes.mx donde los interesados pueden descargar los formatos de recolección de firmas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.