El Gobierno del Estado pidió a todos los poblanos desde donde se desempeñen a “aguantar un poquito más”, para ser cuidadosos junto con la autoridad de no caer en rebrotes de contagios de Coronavirus, como ha ocurrido en otras entidades que relajan las medidas preventivas provocando una segunda etapa potencial del Covid-19.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, admitió que es repetitivo en los llamados que hace, hacia todos los sectores social, empresariales, familias, establecimientos y todo lo que representa la movilidad y economía en el estado, para que aguanten “un poquito más”.
Te puede interesar: Puebla capital se mantiene como punto rojo por Covid
Indicó que la finalidad es que en Puebla no se abra la puerta a la posibilidad de un rebrote, al asegurar que la intención es que a partir de la próxima semana la curva de contagio empiece a bajar la meseta de 300 contagios diarios.
“Hay un comportamiento social mucho más ordenado, aguanten un poquito más, aguanten, aguanten comercios, aguanten establecimientos, comparto con ustedes el sacrificio, aguanten estabilicemos la curva, no nos vaya a pasar como Yucatán, y Quintana Roo, que dijeron que ya estaban bien, estables, y que les vienen rebrotes, aguantemos un poquito más”.
Con información de Diario Puntual