Renuncia dirigencia estatal del PRI en Aguascalientes | Newsweek México


Renuncia dirigencia estatal del PRI en Aguascalientes



En el marco de la celebración del 91º aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, y la secretaria general del partido, Miriam Denisse Ibarra Rangel, presentaron su renuncia al cargo, al considerar que es momento de dar la oportunidad a nuevos liderazgos.

La renuncia será válida a partir del 16 de marzo, cuando comenzará el proceso de renovación de la estructura directiva del partido en la entidad.

A continuación la versión estenográfica del discurso del presidente del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez:

“En este marco de lucha y de congruencia y desde que iniciamos nuestra vida política, la Secretaria General, Dennis Ibarra y el Presidente Enrique Juárez, lo hemos hecho con la firme convicción de contribuir al desarrollo democrático de nuestro estado y de nuestro partido.

Fue con ese fin con el que buscamos la Dirigencia Estatal de nuestro instituto político y es con esa misma convicción con la que hemos decidido, a partir del 16 de marzo, Renunciar al cargo de Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Estamos convencidos que el arribo del Presidente Alejandro Moreno y de la Secretaria General Carolina Viggiano a la Dirigencia Nacional del PRI, se convierte en el momento idóneo para darle oportunidad a otros liderazgos y si estos se dan con el consenso de la militancia, no habrá duda que alcanzaremos el reposicionamiento de nuestro PRI.

Desde la más alta tribuna de nuestro partido le decimos a nuestro presidente Alejandro Moreno, a nuestra Secretaria General Carolina Viggiano y a los miles de priistas del Estado, que Aguascalientes necesita de manera urgente un PRI ocupado en buscar soluciones que permitan darle estabilidad económica y social y no un PRI preocupado en resolver problemas internos.

A todos ustedes les damos nuestro más sincero agradecimiento y les reiteramos nuestro compromiso”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.