Por fin realizan operativos conjuntos policías estatal, municipal y Guardia Nacional | Newsweek México


Por fin realizan operativos conjuntos policías estatal, municipal y Guardia Nacional



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado participa en operativos interinstitucionales en el municipio capital, con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos en agravio de la sociedad, en los que trabajaron de manera conjunta elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Aguascalientes.

El titular de la institución, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que la seguridad de la población es la prioridad para las autoridades estatales, federales y municipales, por tal motivo, se trabaja de manera firme y decidida para mantener a Aguascalientes como una de las entidades más seguras del país.

Agregó que con la finalidad de prevenir hechos delictivos que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía, por tal motivo se establecieron las estrategias en calles principalmente del oriente de la ciudad, donde se tienen registrados puntos de mayor incidencia delictiva.

Indicó que este tipo de acciones continuarán realizándose no sólo en la capital, sino en cada uno de los municipios del estado, siempre con la finalidad de combatir de manera enérgica a la delincuencia y mantener la reducción en los índices delictivos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.