Sentencian a 26 años de prisión a feminicida en Aguascalientes | Newsweek México


Sentencian a 26 años de prisión a feminicida en Aguascalientes



El Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó una sentencia de 26 años y ocho meses de prisión en contra de Alejandro José “N” “N”, de 48 años de edad, quien el pasado 03 de agosto del año en curso, asesinó con un arma blanca a su esposa, Martha “N” “N”, de 50 años, en hechos ocurridos al interior de una vivienda del Fracc. Sol Naciente.

El evento sucedió cuando uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur acudieron a la casa marcada con el número 242 de la calle Kioto en el Fracc. Sol Naciente, entrevistándose con el agresor, Alejandro José “N”, quien reconoció que minutos antes había asesinado a puñaladas a su esposa.

Lo anterior fue confirmado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron que la mujer ya no contaba con signos.

Asimismo, observaron que en el interior de un cuarto se encontraba un niño de 10 años de edad, hijo de la pareja, además de que al momento de hacerse el reporte ante los servicios de emergencias, se informó de lo acontecido a otra hija de 18 años.

La sentencia causó ejecutoria dentro de la audiencia.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.