Premiarán a usuarios cumplidos en pago de agua potable en Jesús María | Newsweek México


Premiarán a usuarios cumplidos en pago de agua potable en Jesús María



El próximo 07 de octubre, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de Jesús María, llevará a cabo el sorteo del automóvil y la motocicleta para premiar la puntualidad de los usuarios en el pago por la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado.

El director Juan Pedro Muñoz Ortega, informó que los boletos para participar en el sorteo, serán entregados a los ciudadanos que presenten en las oficinas de CAPAS los comprobantes de pago correspondientes a los meses de febrero a septiembre, mismos que tendrán como fecha límite para recogerlo el día 30 de septiembre.

“En Jesús María, pagar de manera puntual tiene sus beneficios. Por eso, nos esforzamos para ofrecer estímulos a la población, puesto que la inversión en mayor infraestructura depende en gran medida de las participaciones de los ciudadanos, mediante el pago por la prestación del servicio de agua potable”.

En este sentido, Muñoz Ortega, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Noel Mata Atilano, el apoyo y respaldo de estas acciones que sirven para alentar y reconocer el cumplimiento de los contribuyentes en el municipio.

El director de CAPAS, añadió que en apego a las bases de la convocatoria, se entregará un boleto por domicilio para la rifa y quien resulte ganador, podrá recoger el premio en los días, fechas y horarios programados. Además, los resultados se harán públicos en la página www.jesusmaria.gob.mx y en las redes sociales oficiales de Municipio Jesús María.

El sorteo se realizará en la explanada del Palacio Municipal a las 9:30 horas el día 07 de octubre. Para mayores informes deberán acudir a las oficinas de CAPASJM ubicadas en Avenida San Lorenzo número 109-B, en horario de oficina.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.