Cambia Rieleros a líder jonronero a los Acereros de Monclova | Newsweek México


Cambia Rieleros a líder jonronero a los Acereros de Monclova



El Club Rieleros de Aguascalientes anunció esta tarde el cambio con los Acereros de Monclova, que llevará a la novena Acerera al tercera base José Vargas y traerá a los Rieleros a dos jugadores que serán nombrados más adelante, además del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez.

Los dos jugadores que llegarán a los Rieleros de Aguascalientes de manera definitiva serán anunciados en los próximos días. Además, el movimiento se complementa con la llegada del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez, quien hace unos días reportó con el equipo y que desde este jueves ya está en el line up del manager Félix Fermín.

La organización señaló mediante un comunicado de prensa que un aspecto para realizar el movimiento fue la lesión sufrida por el antesalista, la cual se ha extendido por más de un mes. “La organización requiere de jugadores que estén cien por ciento sanos que lleven al equipo a subir y mejorar posiciones en el standing en la segunda vuelta y ver hacia delante en las temporadas que están por venir, se ha tomado la complicada decisión de cambiar al infielder californiano a la organización acerera”, añadió el boletín de prensa.

José Vargas terminará la recuperación de su lesión y rehabilitación, el tiempo que sea necesario ya como parte de los Acereros de Monclova.

A  lo largo de su carrera con los Rieleros, José Vargas siempre demostró profesionalismo, amor por la camiseta, por la ciudad y por la afición hidrocálida, por lo cual, Rieleros siempre estará agradecido con el desempeño y trabajo mostrado mientras vistió la casaca de la máquina rielera, por lo cual, le deseamos el más grande de los éxitos en su nuevo equipo y en todos sus futuros proyectos, concluyó el comunicado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.