Propone Netza Ventura mejorar el reglamento de tránsito | Newsweek México


Propone Netza Ventura mejorar el reglamento de tránsito



El candidato a la alcaldía del municipio de Aguascalientes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Netza Ventura, propuso mejorar el reglamento de tránsito y vialidad como uno de los ejes principales del programa de seguridad de Tolerancia Cero de su campaña electoral.

“Se respetarán las vialidades, los reglamentos de tránsito y movilidad aprobándose en el cabildo de Aguascalientes con la finalidad de dar prioridad a los peatones, con calles seguras, transitables, que se respeten los límites de velocidad, que porten las personas su licencia. Aplicación irrestricta y sin distingo de la ley”, explicó el candidato.

También aseguró que lo que buscará se le dará prioridad a la propia integridad de los conductores de autos particulares, del servicio público, automovilistas, motociclistas, ciclistas, personas con discapacidad y de los peatones en general.

También añadió que para disminuir los índices elevados de accidentes por exceso de velocidad buscará implementar el vídeo radar en las zonas que ha detectado que se tiene la mayor incidencia de dichos accidentes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.