Jaime Durán llama a la ciudadanía a reclamar se cumplan las promesas hechas en campaña | Newsweek México


Jaime Durán llama a la ciudadanía a reclamar se cumplan las promesas hechas en campaña



El ex presidente de COPARMEX siempre ha levantado la voz para exigir el cumplimiento de promesas que los funcionarios públicos hacen desde sus partidos políticos, sin excepción. El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, busca el cambio en la ciudad de Aguascalientes atacando problemas como la creciente inseguridad, implementar estrategias que permitan mejorar los servicios públicos que merece la población; así como apoyar a empresarios, padres y madres de familia, jóvenes y adolescentes.

Aunado a lo anterior, Jaime “El Pollo” Durán lucha por la transformación de Aguascalientes, ya que es necesario que la ciudadanía reclame su derecho al cumplimiento de metas y políticas públicas, al mismo tiempo, mantener una vigilancia constante de la obligación que tienen los gobiernos respecto a la rendición de cuentas y transparencia de los recursos públicos.

Para Jaime “El Pollo” Durán, la transparencia es un proceso de doble vía en donde participan  los ciudadanos y gobernantes. Es un ciudadano como tú y como todos nosotros, preocupado por tener el Aguascalientes  que todos nos merecemos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.