"Ridículas" las encuestas de AMLO: Ibero | Newsweek México


“Ridículas” las encuestas de AMLO: Ibero

ibero-fernando-fernandez-font


El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font, calificó como ridículo que el presidente Andrés Manuel López Obrador base su política en la realización de encuestas entre la ciudadanía.

Esto, con el fin de que el pueblo decida el curso de alguna obra o el enjuiciamiento de los ex presidentes de México que aún están vivos.

“Cuando el presidente esta haciendo encuestas de la noche a la mañana para ver si sigue la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México o para ver si meten a la cárcel a alguna persona esto es ridículo”, asentó.

De hecho, dijo que tal crítica ya fue expuesta ante Beatriz Gutiérrez Müller, quien a su vez, contestó que tal estrategia es con el fin de que la sociedad también tome conciencia de la decisión y del destino del gobierno mexicano.

“Una vez platicando con la esposa (de López Obrador) le comenté mi opinión y ella me dijo que de esa manera se va creando conciencia de que la decisión y el destino del gobierno también depende del pueblo”, expresó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.