Linda Miranda, nueva directora del Museo Casa Chihuahua | Newsweek México


Linda Miranda, nueva directora del Museo Casa Chihuahua



La secretaria de Cultura, María Concepción Landa García-Téllez, nombró como nueva directora de la Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural a Linda Berenice Miranda, abogada y escritora, quien cuenta con una amplia trayectoria como docente cultural.

Se desempeñó anteriormente como secretaria particular de la directora operativa del Servicio de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aparte de ser cofundadora de una empresa de promoción cultural.

Fue elegida dentro de 180 aspirantes en una primera ronda, a quienes se solicitó un proyecto de operación de Casa Chihuahua, además de otros requisitos, como contar con habilidades específicas propias para un centro de patrimonio cultural, manejo administrativo, trabajo gerencial, consecución de proyectos y experiencia en liderazgo.

Oficialmente su nombramiento se realizará en el transcurso de este mes, debido a que actualmente se desempeña como funcionaria pública en otra dependencia, por lo que habrán de realizarse las acciones administrativas pertinentes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.