Crece la oferta de vuelos en Chihuahua | Newsweek México


Crece la oferta de vuelos en Chihuahua



*Anuncia Volaris la apertura de 4 nuevas rutas en el estado; con éstas suman 9 nuevas en 2019

*Darán servicio 2 aviones de última generación con capacidad para 184 pasajeros

Alburquerque, Querétaro y Juárez son los nuevos destinos que tendrá Volaris en la ciudad de Chihuahua a partir del 18 de junio, mientras que para Juárez el 1ro de abril se inaugurará el vuelo con destino a la CDMX, así lo dio a conocer Miguel Aguiñiga Director de Desarrollo de Nuevos Mercados y Distribución de Volaris.

Informó que en lo que va del año se han inaugurado 5 nuevas rutas en el estado, el primero fue el 2 de febrero con una ruta de Ciudad Juárez-Culiacán, el 1ro de marzo la ruta Cd. Juárez-Hermosillo y el 3 de marzo a las ciudades de Mexicali, Hermosillo y Mérida saliendo de la ciudad de Chihuahua. Estas rutas se suman a los 18 destinos que tiene la compañía aérea en el estado. Para brindar el servicio de estos nuevos destinos Miguel Aguiñiga comentó que cuentan con dos nuevos aviones Airbus 320 de última generación con capacidad para 184 clientes a bordo.

Aseguró que Chihuahua es un mercado importante para compañía por el crecimiento y la economía sólida “Vemos que Chihuahua es un estado bastante pujante con una economía sólida, también hemos visto muchas corridas que se conectan mucho en camión, ya tenemos posicionado el noroeste siendo Culiacán, Tijuana y Hermosillo ciudades importantes para nosotros y si vemos las ciusmoe posicionado el noroeste y si vemos las ciudades importantes nos quedan en el norte pues queda Ciudad Juárez y Chihuahua”.

En rueda de prensa y acompañado de la secretaria estatal de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y la presidenta municipal de chihuahua María Eugenia Campos Galván, el directivo de Volaris resaltó que la empresa está cumpliendo 13 años, en los cuales ha logrado ubicarse entre los 5 primeros lugares de aerolíneas más económicas y puntuales, que está entre las 10 aerolíneas más seguras en el mundo y que tan solo en 2018 transportó 18 millones de pasajeros, de los cuales 14 millones fueron dentro de la República Mexicana, lo que la posiciona como una de las mejores del país.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.