Capturan a presuntos integrantes del "Nuevo Cártel de Juárez" | Newsweek México


Capturan a presuntos integrantes del “Nuevo Cártel de Juárez”



Nuevo Casas Grandes.- En distintos hechos ocho presuntos sicarios, pertenecientes al grupo delincuencial “Nuevo Cártel de Juárez”, fueron capturados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con el Ejército en el municipio de Nuevo Casas Grandes, a quienes se les aseguró un gran arsenal de armas y droga, así como teléfonos celulares y vehículos.

Uno de ellos fue identificado como Luis Alberto L.V., quien fue arrestado por realizar disparos en contra de elementos policiacos a bordo de una camioneta, quienes le solicitaron se detuviera para una revisión.

En otro hecho se arrestó a siete sujetos, quienes responden a los nombres de Luis B.M, José S.G., José S.C., Sandra M.Q., Ruth H.A., Jesús R.R. y Aarón M.E., asegurándoles equipo táctico, droga, municiones y varias armas de fuego, equipo de radiocomunicación, celulares y dos vehículos.

Al parecer pertenecen al grupo criminal responsable de agredir a elementos de la CES en Gómez Farías, por lo que finalmente fueron puestos a disposición del MP de la Fiscalía Zona Norte para las diligencias correspondientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.