Aseguran a madre e hija narcomenudistas en Salvárcar | Newsweek México


Aseguran a madre e hija narcomenudistas en Salvárcar



Cd. Juárez.- Policías municipales detuvieron a madre e hija porque al parecer se dedicaban a la venta de drogas al menudeo, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Las detenidas son Irma Gabriela V. O. de 25 años y María del Socorro O. M. de 45, acusadas por los agentes locales por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles marihuana en greña como para elaborar 50 cigarrillos, además de cinco dosis de cristal.


Representantes de la corporación dieron a conocer que la intervención oficial ocurrió cuando policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado que fue hecho al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur para reportar a dos mujeres vendiendo droga en la calle Sonora.
Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde localizaron a dos mujeres que reunían las características proporcionadas en la llamada.
Enseguida las abordaron, al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña como para elaborar 50 cigarrillos y cinco dosis de cristal, procediendo a su arresto.
Los informantes dijeron que las detenidas resultaron ser madre e hija, quienes manifestaron de manera espontánea que se dedican a la venta de dichas drogas con los adictos del sector.
Ambas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.