ONG usa imagen de Hitler en campaña contra leyes de género porque


ONG ultraconservadora usa imagen de Hitler en campaña contra leyes de género porque “discriminan al hombre”

leyes


La organización de ultraderecha Hazte Oír inició una campaña contra las leyes de género y el feminismo pues señalan que éstas buscan “adoctrinar a toda la sociedad y castigar al hombre”.

Para difundir su campaña utilizaron una imagen de líder del partido Nazi, Adolfo Hitler, que luce maquillaje y en su gorra el símbolo feminista.

Este autobús recorrerá las principales ciudades de España desde este jueves hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para “para denunciar la ideología de género y el feminismo supremacista”.

La organización pide a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox derogen las leyes de género y contra la violencia machista pues aseguran que estas generan odio ideológico y discriminación contra los hombres.

También iniciaron, en enero pasado, una petición en la plataforma Citizengo.org.

Ahí argumentan que estas leyes “buscan enfrentar a hombres y mujeres en una guerra de sexos absurda pero de efectos terribles: el hombre, machista por naturaleza, es culpable de la opresión a la mujer, por tanto debe ser desmasculinizado, rendido, humillado y castigado por una culpa histórica”.

Añaden que las organizaciones feministas y LGTBI “que controlan el negocio de la ideología de género buscan cualquier excusa (como el drama de las mujeres asesinadas) para  imponer sus dogmas en las aulas y adoctrinar a las nuevas generaciones”.

Hasta el momento la petición cuenta con 17 mil 46 firmas de las 20 mil que busca.

De acuerdo al diario El País, Hazte Oír no cuenta con condición de utilidad pública pues el Ministerio del Interior considera que sus campañas son contrarias al interés general.

La organización ha lanzado ya otras campañas polémicas. En 2017 también utilizó un autobús para difundir mensajes contra el cambio de sexo: “Los niños tiene pene; las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.