Descartan desabasto de combustible en Aeropuerto de Querétaro


Descartan desabasto de combustible en Aeropuerto de Querétaro



Ante la noticia sobre un posible desabasto de turbosina en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, el gobierno local ha informado por redes sociales que el abasto del combustible para los vuelos programados está garantizado, por lo que las operaciones continúan con normalidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco Del Petre, indicó que el aeropuerto local está operando normalmente. Mencionó que se emitió una notificación a los pilotos donde se indicaba que podría haber una baja disponibilidad de turbosina, sin embargo, esto no perturbaría las operaciones, ya que la afectación será principalmente en las operaciones no programadas.

Por su parte, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro aclaró en su cuenta de Twitter que se siguen realizando operaciones con normalidad, además de contar con turbosina suficiente para realizar sus actividades. Agregó que la información fue vertida a los pilotos como prevención a petición de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) ante posibles eventualidades.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, mencionó que se puso en contacto con el director general de Pemex, Octavio Romero, quien le garantizó el abasto de combustible a la entidad.

Por su parte, Pemex pidió a la ciudadanía no propagar noticias falsas sobre un posible desabasto de combustible, ya que cuentan con el producto suficiente para su distribución.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.