Audi México supera meta de producción de la Q5 | Newsweek México


Audi México supera meta de producción de la Q5

audi


La planta Audi instalada en San José Chiapa, Puebla fabricó 173 mil 550 unidades de la camioneta Q5 en 2018 por lo que rebasó su meta de producción de 170 mil automotores.

Lo anterior fue informado por la propia compañía de autos de lujo, cuya cantidad representó un incremento del 8.6 por ciento en comparación con el año anterior.

“Audi México se ha desarrollado de manera exitosa desde su primer año de producción hasta ahora. Valoramos el trabajo y la dedicación de nuestros colaboradores y continuaremos haciendo nuestra contribución a la competitividad internacional del Grupo”, comentó Andreas Lehe, presidente ejecutivo de la firma de los cuatro aros en nuestro país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el primer año de operaciones en San José Chiapa; es decir en 2017, la planta alcanzó un nivel de producción de 158 mil 550 unidades. En tanto, en 2018 contabilizó las 173 mil 550 unidades.

Es preciso comentar que Audi Q5 es el primer auto Premium fabricado en México y es considerado un punto de referencia en su clase y ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento.

“Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país y participa activamente en numerosos proyectos en la región. Por ejemplo, la Orquesta Audi México, que alberga a un total de 270 niños y jóvenes en el coro y la orquesta. Además, Audi México está intensamente involucrado en iniciativas como “Girls’Day”, el campamento de vacaciones “Verano Audi” y varios programas de salud”, abundó el texto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.