Capturan a “El Netflix” en restaurante de Querétaro | Newsweek en español


Capturan a “El Netflix” en restaurante de Querétaro



Elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia de Investigación Criminal (AIG), capturaron a Ángel Humberto “N”, mejor conocido como “El Netflix”, en la capital queretana.

Integrantes de las fuerzas de seguridad realizaron la detención en un restaurante de Querétaro. Junto con el capo fueron detenidos cuatro hombres más, a quienes se les decomisaron armas, vehículos e identificaciones aparentemente falsas. La detención se realizó debido a una petición de requerimiento expedida por el gobierno de Estados Unidos. Se considera uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos

“El Netflix” es requerido en Estados Unidos por su participación en delitos contra la salud, delincuencia organizada, asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y homicidio. Fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, mientras que los otros cuatro detenidos se presentaron en la agencia del Ministerio Público Federal.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, confirmó que el operativo se realizó sin dar aviso al gobierno local, además de que se ignora si el capo radicaba en el estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.