¿Donald Trump pintó erróneamente la bandera de Estados Unidos?


¿Donald Trump pintó erróneamente la bandera de Estados Unidos?



Una foto publicada en Twitter el viernes por uno de sus funcionarios muestra al presidente Donald Trump coloreando la bandera de Estados Unidos incorrectamente.

La fotografía fue publicada por el Secretario de Salud y Servicios Humanos estadounidense, Alex Azar, cuando se unió al presidente y la Primera Dama, Melania Trump, para una visita al Hospital Nacional de Niños en Columbus, Ohio.

Pero a medida que Trump y algunos niños usaban plumones para colorear símbolos estadounidenses, el presidente pareció olvidar el esquema de color rojo, blanco y azul de la bandera de Estados Unidos que una vez abrazó.

Una serie de imágenes del fotógrafo de AFP/Getty Brendan Smialowski muestran que Trump comenzó coloreando correctamente la franja superior roja. Luego saltó dos rayas blancas antes de cambiar a un plumón azul y colorear la banda incorrecta en el color incorrecto.

También se lo puede ver mirando el papel de una niña mientras mira hacia otro lado.

Los usuarios de Twitter inmediatamente comenzaron a compartir teorías de amplio alcance. Algunos sugirieron que tenía la intención de colorear la bandera rusa, que presenta un esquema de color rojo, blanco y azul.

Otros simplemente señalaron que al menos uno de los otros niños en la mesa había coloreado correctamente la bandera.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.